Protección pasiva contra incendios en Palacio de Congresos de Córdoba

Palacio de Congresos de Córdoba

Realizamos los trabajos de protección pasiva contra el fuego de la nueva terminal de cruceros en el puerto de Málaga. Los trabajos consistían en ignifugación de la estructura metálica mediante la proyección de mortero de perlita vermiculita y de pintura intumescente, así como colocación de falso techo con placas de fibrosilicato.

 

El contratista del proyecto fue Sacyr Construcción, empresa con la que habitualmente colaboramos.

Leer más...
Protección pasiva contra incendios de Facultad de Medicina en Granada

Facultad de Medicina en Granada

Realizamos los trabajos de protección pasiva contra incendios en las Torres de la Facultad de Medicina de Granada. En esta fecha se comienza con la protección de la estructura metálica del edificio mediante proyección de mortero de perlita vermiculita.

 

En una segunda fase, se realiza la sectorización de los tres edificios mediante distintos sistemas de sellados de instalaciones (masillas, morteros, collarines, almohadillas, etc…)

 

En los últimos años, hemos participado ofreciendo distintas soluciones para la protección contra el fuego de este enorme proyecto de los arquitectos sevillanos Cruz y Ortiz, para la Universidad de Granada:

  • Edificio de Servicios Generales de la UGR en Campus de la Salud de Granada. Dragados.
  • Edificio Biblioteca de Derecho en Granada. El Partal
  • Edificio Aulario de la Universidad de Jaén en Linares. Constructora San José
  • Edificio destinado a Laboratorio Universidad de Jaén en Linares. Noriega.
  • Edificio del Gobierno y Paraninfo de la Universidad de Almería. Jarquil
  • Escuela Universitaria Ciencias de la Salud de Málaga. Vías y Construcciones

 

Los trabajos fueron contratados por la UTE Facultad de Medicina de Granada (Isolux Corsan-Acsa-Ucop), encargada de la construcción de la obra.

Leer más...
Protección pasiva contra incendios de Edificio Caixa Forum en Sevilla 3

Edificio Caixa Forum en Sevilla

Se desarrollan los trabajos de protección pasiva contra incendios del Edificio Caixa Fórum de Sevilla, los trabajos consisten en la protección de la estructura metálica del edificio en todas sus plantas, mediante mortero de perlita vermiculita y pintura intumescente, según acabado deseado por Dirección Facultativa.

 

También se realizan otros trabajos relacionados con la protección pasiva contra incendios, en los que se ha usado mortero de lana de roca.

 

La obra nos fue adjudicada por Dragados.

Leer más...
Protección pasiva contra incendios centro penitenciario de Málaga

Centro penitenciario Málaga II

Nos contratan para realizar los primeros trabajos en el nuevo Centro Penitenciario Málaga II. Esto consiste en la protección pasiva contra incendios de la estructura metálica de los distintos pabellones del centro, protección a realizar mediante pintura intumescente.

 

Posteriormente en el transcurso de la obra surgen nuevas partidas que se contratan: protección de distintas estructuras mediante mortero de perlita vermiculita, tratamientos anticorrosivos de las estructuras de cubierta, esmaltados de dichas estructuras y esmaltados de cerrajería.

 

Estos trabajos nos fueron encargados por Vías y Construcciones.

Leer más...
Protección pasiva contra incendios en Centro Comercial Nevada

Centro Comercial Nevada en Granada

Participamos en la  protección pasiva contra incendios del Centro Comercial Nevada de Granada, uno de los más grandes de nuestro país. Se aplica la pintura intumescente de las zonas comunes del edificio, además de la realización de trabajos de protección pasiva contra incendios de la mayoría de los locales que acoge el recinto.

 

Los trabajos en las zonas comunes han sido contratados directamente con el promotor de la obra Emasa Empresa Constructora.

Leer más...
Protección pasiva contra incendios en aeropuerto de Almería

Aeropuerto de Almería

Protección pasiva contra incendios en la ampliación del aeropuerto de Almería, donde realizamos la ignifugación de la estructura metálica, utilizando mortero ignífugo de distintas marcas. También se desarrollan labores de sellado de pasos de instalaciones y colocación de falsos techos con placas de fibrosilicato.

 

La empresa contratista de los trabajos es la constructora Dragados, que vuelve a contar con nosotros para un proyecto de tales características.

Leer más...
Protección pasiva contra incendios de Centro Comercial Costco Getafe 2

Centro Comercial Cotsco en Getafe

Trabajos de protección pasiva contra incendios de la importante empresa comercializadora americana Costco situada en Getafe. Los trabajos consistieron en protección de la estructura metálica mediante la aplicación de pintura intumescente, además de la realización de todos los sellados de pasos de instalaciones.

 

Con anterioridad en el año 2013, también ser realizaron trabajos de aplicación de pintura intumescente en el primer centro comercial que dicha empresa abrió en España, en el polígono Higerón Sur de Sevilla.

 

La empresa que contrata nuestros servicios es Vías y Construcciones.

Leer más...
Protección pasiva contra incendios en terminal de cruceros de Málaga

Terminal de Cruceros Puerto de Málaga

Realizamos los trabajos de protección pasiva contra el fuego de la nueva terminal de cruceros en el puerto de Málaga. Los trabajos consistían en ignifugación de la estructura metálica mediante la proyección de mortero de perlita vermiculita y de pintura intumescente, así como colocación de falso techo con placas de fibrosilicato.

 

El contratista del proyecto fue Sacyr Construcción, empresa con la que habitualmente colaboramos.

Leer más...
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información