9/2/2012. Después de aprox. un año de trabajo, estamos terminando los trabajos de ignifugación de estructura metálica en el nuevo centro penitenciario Málaga II.

Estuvimos revisando el estado de la obra y comprobamos que en unas semanas habremos terminado nuestros trabajos.

Aquí van unas cuantas fotos de nuestro “paseo” por la misma.  Se puede ver la cantidad de edficios que la constituyen. Así mismo se pueden ver trabajos realizados mediante pintura intumescentemortero perlita vermiculita , esmaltes.

Berbel Porcel ha comenzado a realizar diversos tratamientos sobre la estructura metalica que formará las diversas cubiertas de los distintos edificios.

Se trata de una de las obras mas importantes que se están realizando actualmente en Andalucía.

Después de colaborar con Vias en el Hospital de Poniente El Ejido y en el Centro de Investigación Geológica del CSIC en Armilla, vuelve a confiar en nosotros para este importante proyecto.

Tras varios meses de trabajo. Tenemos muy avanzados los trabajos de pintura de la estructura. Hemos realizado protección mediante pintura intumescente. Esmaltado de parte de las estructuras. A lo largo de este periodo, en la obra han surgido más trabajos que hemos ido contratando y realizando, como protección de una estructura mediante Perlita-Vermiculita, Esmaltado de estructura enrejada.

Es una obra de obras, ya que la organización está dividida en varias areas. Esto obliga a un mayor esfuerzo en planificación y organización. Miguel Rodríguez  (VIAS) y Antonio Pérez (Berbel Porcel) han hablado horas y horas por teléfono para ser capaces de realizar los trabajos adaptandonos a la obra. (Y cuando digo horas y horas, no estoy exagerando)

Prácticamente todos nuestros pintores han pasado por esta obra. Entre todos nos hemos ganado el respeto profesional de una empresa como Vias.

 

 

Ignifugación de estructura metálica en centro penitenciario Málaga II
Valora este post
Comparte este artículo