Más soluciones

¿TE LLAMAMOS?
""
1
Si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos GRATIS
Su nombreyour full name
Su teléfonoyour full name
Previous
Next

Pintura industrial

La finalidad al aplicar un tratamiento de pintura industrial es proteger el material y garantizar su durabilidad ante las condiciones que se ve expuesto con el paso del tiempo. Por supuesto, aparte de la función principal de protección estructural de la pintura industrial, también es importante cuidar el resultado estético en su aplicación.

En Berbel Porcel protegemos todo tipo de estructuras: puentes, naves, depósitos, etc. También realizamos pintura de fachadas, acondicionamientos de interiores o rehabilitación y mejora del aspecto interior de edificios y locales.

Chorreo de arena

El tratamiento con chorreo de arena se realiza mediante la proyección de áridos de diferente granulometría (según elemento a tratar) con aire comprimido. Se usa para eliminar rebabas, decapar pinturas en metal o desoxidar, limpiar paredes o preparar las superficies antes de tratarlas para conseguir una determinada rugosidad.

En Berbel Porcel tenemos amplia experiencia aplicando tratamientos anticorrosivos ISO 12944 para la protección de estructuras de metálicas expuestas a la corrosión.

Aislamiento térmico

Los materiales usados como aislantes térmicos en la construcción se caracterizan por ofrecer una mayor resistencia térmica, es decir, establecen una barrera entre dos medios para impedir que se igualen termicamente mediante la transferencia de calor entre ellos.

Existe gran variedad de materiales empleados en aislamiento térmico: lana de vidrio, lana mineral, espuma celulósica, espuma de polietileno y espuma elastomérica. Berbel Porcel ofrece diferentes materiales y técnicas de aplicación de los mismos, en función de las necesidades y requerimientos de cada tipología constructiva.

Tratamiento de suelos

Los tratamientos de resina epoxi suelen emplearse para pavimentar suelos de garajes o de plantas industriales. Este producto consigue un mejor acabado que el hormigón, ofreciendo impermeabilidad, fácil limpieza y mayor resistencia al desgaste.

La pintura de resina epoxi podrá aplicarse en una amplia gama de colores y sobre cualquier superficie. Para este tipo de tratamientos no es necesario quitar el pavimento existente, por lo que nos permite aplicar la resina de forma más rápida. Esta facilidad en su aplicación, disminuye sus costes y le convierte en una de las mejores opciones del mercado para la pavimentación industrial o de aparcamientos.

¿Necesita más información?

Llámenos y le atenderá uno de nuestros técnicos

958 436 351

¿Por qué elegirnos para trabajos de mantenimiento industrial?

Tick naranja Servicio de asesoramiento sin compromiso
Tick naranja Disponibilidad inmediata
Tick naranja Más de 2000 proyectos ejecutados
Tick naranja Estudio con costes reales de ejecución
Tick naranja Visitamos tu proyecto sin coste