PINTURAS INDUSTRIALES

En zonas altamente corrosivas, la pintura industrial tiene como objetivo proteger el metal de las agresiones a las que está expuesto, tanto químicas como físicas.


Por lo tanto, el principal motivo por el que se debe aplicar la pintura industrial, más que por cuestiones puramente estéticas, es para obtener un tratamiento de protección que garantice la durabilidad del material en zonas de riesgo de agresión.

 

BERBEL PORCEL realiza pintura de fachadas, acondicionamientos de interiores, rehabilitamos y mejoramos el aspecto interior de edificios y locales.

 

A base de imprimaciones anticorrosivos mediante aplicación en pinturas epoxi, poliuretano, barnices, etc. Estos materiales son ideales para proteger estructuras, puentes, naves, tanques, etc.

Acabados industriales a base de esmaltes de poliuretano de componentes de duración de 5 a 7 años.

 

Imprimaciones con fosfato de zinc a base de resinas alquímicas y fosfato de zinc, esto se suele utilizar en estructuras que necesiten un cuidado especial por estar expuestas a la intemperie.

 

Imprimación shop primer, producto que empleamos en nuestros trabajos de protecciones contra la oxidación en el hierro y el acero una vez chorreado.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información