Proyecto: protección pasiva contra incendios utilizando amplia variedad de soluciones en centro comercial.

Localización: Málaga.

Promotor: Merlin Properties.

Contratista: Aldesa Construcciones.

Materiales: mortero ignífugo proyectado, pintura intumescente y productos para el sellado de pasos de instalaciones.

Qué se hace

Primera fase de los trabajos de protección pasiva contra incendios en centro comercial y de ocio Larios Centro en Málaga.

Este centro comercial de referencia en Málaga capital cuenta con 45.076 metros construidos, acogiendo a más de 100 locales de primeras firmas comerciales.

Por sus instalaciones pasarán más de 11 millones de personas cada año, por lo que cuenta con las medidas de protección contra incendios más exigentes, aportándose la máxima seguridad.

En este proyecto nos encargamos de acometer la protección pasiva contra incendios, donde ofrecemos distintas soluciones para la ejecución de las partidas de ignifugación.

Para la primera fase aplicamos pintura intumescente en distintos espesores, hasta conseguir estabilidad al fuego R90 sobre la estructura metálica.

También se proyecta mortero ignífugo en base de yeso sobre el forjado de chapa.

Cabe decir que nos adaptamos en todo momento a la actividad del centro comercial, trabajando en horario nocturno en aquellos sectores donde es necesario.

Para dicho proyecto, es Aldesa Construcciones quien cuenta con nosotros para la adecuada ejecución de las partidas de protección pasiva de una edificación de tales características.

Comparte este artículo